Ikkitousen: Extravaganza Epoch - Kan'u Unchou -Butou ver.- 1/7 (Amie-Grand)

Amie-Grand nos muestra las imágenes oficiales de la nueva figura que le dedican a Kan'u Unchou, personaje sacado directamente de la OVA Ikkitousen: Extravaganza Epoch. Figura que la compañía os da la oportunidad de adquirir en forma de Garage Kit (GK) y también como producto terminado en polystone.

一騎当千EE 関羽雲長 舞鬪Ver. 1/7 完成品フィギュア[アミエ・グラン]


Altura: 20cm (hasta la cabeza)
Material: Polystone
Salida a la venta: Julio de 2016 (Polystone) / 22 de marzo de 2016 (GK)
Precio: 18.500 Yenes (Polystone) / 10.000 Yenes (GK)
Reservas: 15 de abril de 2016 (Polystone)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amie-Grand nos ha facilitado de la Butou ver. a escala 1/7 de Kan'u Unchou: 



Amie-Grand nos muestra las imágenes oficiales de esta nueva figura que le dedican a Kan'u Unchou, personaje sacado directamente de Ikkitousen: Extravaganza Epoch.

Una figura que ha sido esculpida a escala 1/7 por Ryoichi Ikeda (R.S.B) y Amie-Grand con un buen parecido con el personaje original que representa y en una pose de lo más dinámica luchando, casi danzando, con su gran lanza. Destacar que la compañía os permite, bajo vuestra propia responsabilidad, poner a Kan'u Unchou con o sin su falda.

Desde Amie-Grand os dan la opción de realizar la preventa del Garage Kit de esta figura de forma exclusiva en su tienda online. Pero, para todos aquellos que no se nos dan muy bien los kits de resina, la compañía también os da la opción de adquirir su versión terminada en polystone y de forma estándar. 


















Para los interesados en el GK, tened en cuenta que la figura la tendréis que montar y pintar vosotros mismos. Concretamente la figura os vendrá dividida en 25 piezas y Amie-Grand también os incluirá los decals de las pupilas y de las líneas del uniforme.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram