Hyakka Ryoran Samurai Bride - Jubei Yagyu -Maid ver.- Repaint 1/7 (Kaitendoh)

Del anime Hyakka Ryouran: Samurai Bride, segunda temporada de Hyakka Ryouran: Samurai Girls, Kaitendoh nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la Maid ver. a escala 1/7 de Jubei Yagyu, su protagonista.

百花繚乱サムライブライド 柳生十兵衛 メイドver. リペイント 1/7 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 24,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 11.500 Yenes
Reservas: 22 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de esta nueva versión de su Maid ver. a escala 1/7 de Jubei Yagyu:



Kaitendoh ha decidido ofrecernos de nuevo, pero con una nueva combinación de colores, su encantadora Maid ver. a escala 1/7 de Jubei Yagyu. Una nueva versión en la que su traje de maid del Shinkage Maid Cafe ha pasado a ser de color rosa con el que Jubei adquiere un aspecto más inocente.

Figura esculpida por Noritaka Fukumoto que, al igual que la primera versión, os permitirá poner a Jubei Yagyu un poco más ligerita de ropa tal y como podéis ver en la última imagen de este post (imagen censurada por la propia compañía).

Y para aquellos que os guste más la versión original de la figura, a partir de hoy también tenéis disponible para reservar su reedición.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram