Hunter x Hunter - Kurapika HG (Bandai)

Dentro de su curiosa colección HG, Bandai nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes de Hunter x Hunter. En esta ocasión, la compañía nos ofrece una figura de Kurapika. Una figura que, como ya os podéis imaginar, nos guarda algunas sorpresas.


Altura: 13,5cm (con la base)
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 4444 Yenes
Reservas: 31 de marzo a 6 de mayo de 2016 (exclusiva de Premium Bandai)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la HG de Kurapika y conocer todos sus detalles:



Ya son varias las figuras que Bandai nos ha presentado dentro de su sorprendente colección HG dedicadas a los personajes de Hunter x Hunter. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos la figura que le dedican a Kurapika, uno de los protagonistas de la serie.

Como sabéis, las HG se caracterizan por ser figuras únicas y de lo más divertidas que recrean situaciones y escenas bastante peculiares de los personajes que representan. Eso sí, recordad que las figuras de esta colección son exclusivas de Premium Bandai.  

Y en esta ocasión, Bandai también nos tiene preparada alguna sorpresa con su HG de Kurapika. Primero, destacar que Kurapika dispone de un dispositivo de luz que nos permitirá reproducir sus "ojos escarlata" (Interruptor en la base - Requiere el uso de 3 pilas AAA que no vienen incluidas). Además, la compañía nos incluye una mano derecha alternativa con cadenas que se extienden por sus dedos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram