Hokuto No Ken - Kenshiro MSA-0008 Mega Sofubi Advance (Kaiyodo)

Kaiyodo nos presenta esta alucinante figura de Kenshiro de Hokuto No Ken dentro de su colección Mega Sofubi Advance, una colección de figuras gigantescas, pero con un toque clásico que las hace destacar sobre el resto.

【メガソフビアドバンス】 MSA-008 北斗の拳 ケンシロウ


Altura: 50 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: 5 de Mayo de 2016
Precio: 21.384 Yenes
Reservas: 28 de Marzo de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta gigantesca figura de uno de los personajes más conocidos de la historia del manga y del anime:



Los que conocéis las figuras de la colección Mega Sofubi sabréis que son todas de Vinilo y los detalles de las mismas son sencillos, pero bastante potentes. Ahora Kaiyodo ha creado las Mega Sofubi Advance, una colección de figuras que une la calidad y el tamaño de las Mega Sufobi clásicas, pero haciéndolas de PVC. Esto permite a Kaiyodo hacer estas figuras con mejores detalles y degradados de pintura.

En esta ocasión, Kaiyodo nos trae al gran Kenshiro de Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte). Esta figura de Kenshiro está pintada a mano una a una con unos acabados de sombras que parecen como el de una ilustración del manga. Desde Kaiyodo comentan que debido a este pintado a mano y a su producción al detalle, puede que haya pequeñas diferencias entre las figuras de la misma producción, pero que esto las hace únicas.


En esta imagen de arriba podéis ver lo gigantesca que es esta figura. Sin duda una figura que hará que muchos coleccionistas hagan la reserva ya que, al cambiar de Vinilo a PVC, Kaiyodo le ha dado un salto de calidad alucinante que los coleccionistas más exigentes sabrán reconocer.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram