Hana no Yousei-san Maria Bernard (Daiki Kogyo)

Daiki Kogyo nos presenta la figura que le dedican a Hana no Yousei-san Maria Bernard, personaje original de esta compañía, esculpida con la cooperación de Gravureansuki y pintada por Hatioto (Hatiotoshiki).

花の妖精さん マリア・ベルナール 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 14 de enero a 25 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura de Hana no Yousei-san Maria Bernard, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de haber visto expuesto su prototipo en varios eventos desde hace un tiempo, Daiki Kogyo nos presenta la figura que le dedican a Hana no Yousei-san Maria Bernard, personaje original de esta compañía, esculpida con la cooperación de Gravureansuki y pintada por Hatioto (Hatiotoshiki).

Una figura en la que tenemos a una preciosa hada de las flores representada en una pose que nos permite apreciar su precioso cuerpo y su gran elasticidad y con una hiedra con flores recorriendo sus piernas. 

Destacar que las flores que adornan su pelo y la hiedra son extraíbles. Además, Daiki Kogyo nos incluye un flequillo extra. Todo esto os permitirá, bajo vuestra responsabilidad, poner a esta dulce hada mostrando bastante más las diferentes partes de su cuerpo que están algo ocultas por estos elementos (imágenes censuradas por la propia compañía).





















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram