Gundam The Origin - RX-77-2 Guncannon Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. (Bandai)

Desde Bandai nos ofrecen una nueva Robot Spirits -SIDE MS- dentro de su colección ver. A.N.I.M.E. que le dedican a Gundam The Origin. En esta ocasión, la compañía nos presenta al gran RX-77-2 Guncannon, uno de los mechas más conocidos de Gundam.

ROBOT魂 RX-77-2 ガンキャノン ver. A.N.I.M.E.


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2016 
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de Abril de 2016

A continuación os enseñamos todas las imágenes oficiales de la Robot Spirits de este mítico mecha y os explicamos al detalle qué hace tan grande a esta figura:



Dando los primeros pasos dentro de la White Base y huyendo constantemente de las fuerzas de Zeon, Amuro, pilotando su RX-78-2, tiene como apoyo el Guncannon pilotado por Kai Shiden, uno de los pilotos más conocidos de la E.F.F. que, aunque parezca arrogante y poco de fiar, es un gran piloto. Esto lo demuestra en su enfrentamiento contra Ramba Ral y su constante apoyo al RX-78-2 en cualquier batalla que lo necesitaran.

Ahora Bandai nos trae la Robot Spirits SIDE MS ver. A.N.I.M.E. de este gran mecha donde, gracias a los accesorios de diálogos e imágenes que nos vienen en esta figura, podremos representar diferentes situaciones vividas entre Kai y otros pilotos como el mismo Ramba Ral, Zhar Aznable e incluso con Amuro Rai:


Pero esta figura no destaca solamente por estos accesorios. Esta Robot Spirits tiene más de 40 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos visto en el anime, incluso poses tan difíciles de representar como cuando el RX-77-2 se posiciona en el suelo para lanzar sus cañonazos de la espalda. 

Dentro de estas articulaciones tenemos también los cañones Vulcan de los laterales articulados y también nos viene con accesorios de acción tanto para los cañones como para los motores, además de cinco pares de manos. De esta manera podremos representar al Guncannon en poses de acción de lo más completas.

Os dejamos con las imágenes donde podéis ver lo completa que será esta figura y todo lo que podremos hacer con esta pequeña maravilla que los fans de Gundam no os podéis dejar escapar:





































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram