Guardians of the Galaxy - Drax 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

Directamente de los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), película realizada por Estudios Marvel, Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Drax y que nos ofrecen dentro de su línea Movie Masterpiece.


Altura: 32cm
Salida a la venta: 3er - 4º trimestre de 2016
Precio: $219.99
Reservas: 2 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de la Movie Masterpiece de Drax:



Después de que Guardianes de la Galaxia se estrenara en agosto de 2014, finalmente Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece que le dedican a Drax el Destructor. 
Impulsado por una venganza personal contra aquellos que le arrebataron a su familia, Drax el Destructor originalmente solo tenía la venganza en su mente, pero después de conocer a Star-Lord, la vida de Drax cambió con amigos a su lado.

Y ahora, gracias a Hot Toys, todos los fans del gran Drax tendréis la oportunidad de adquirir su estupenda Movie Masterpiece. Figura que completa esta conocida línea de figuras articuladas de gran calidad dedicadas a los miembros de los Guardianes de la Galaxia.


Al tratarse de una Movie Masterpiece, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Drax en un montón de poses diferentes gracias a los 26 puntos de articulación de los que dispone.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Drax recreando diferentes escenas con las que aparece en la película, Hot Toys nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Drax nos vendrá con: dos estilos de pantalones intercambiables, diferentes manos, dos cuchillas, un lanzacohetes y un stand especialmente diseñado con temática de los Guardianes de la Galaxia.

Una figura de colección especialmente diseñada a partir de la imagen de Dave Bautista como Drax en Guardianes de la Galaxia, contando con el nuevo desarrollo de escultura de la cabeza y un nuevo cuerpo desarrollado con todos sus músculos y escultura detallada de los tatuajes característicos del personaje. Una nueva figura que no os puede faltar a vuestra colección de Movie Masterpiece de los Guardianes de la Galaxia.


















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram