GOD EATER 2 RAGE BURST - Livie Collete 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Livie Collete, personaje sacado directamente del videojuego God Eater 2: Rage Burst, expansión de God Eater 2. Figura de Good Smile Company, esculpida y fabricada por SOUYOKUSHA.

GOD EATER 2 RAGE BURST リヴィ・コレット 1/7 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 12.963 Yenes
Reservas: 3 a 30 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Livie Collete:



Después de que Good Smile Company expusiera su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Livie Collete de God Eater 2: Rage Burst. Figura de Good Smile Company, esculpida y fabricada por SOUYOKUSHA.

Basada en una ilustración original de la serie, Livie Collete ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Una figura que recrea a la perfección a una Livie Collete representada en una pose de lo más elegante y dinámica con la que nos permiten apreciar su precioso cuerpo, pero también su gran habilidad y toda su fuerza.

Daos cuenta que a Livie Collete no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su atuendo y elementos como su pelo, su falda y su capa roja contribuyen a que la figura nos transmita una sensación de movimiento mucho más suave y elegante. Fijaos también en lo bien recreado que está el God Arc que sujeta en su mano derecha haciendo que la figura sea mucho más impactante.

Por lo que nos encontramos ante una figura ideal para los más fans de God Eater y de Livie Collete en concreto.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram