Fate/Grand Order - Saber / Arturia Pendragon 1/7 (Aniplex)

Seguimos con Aniplex, ya que hoy también han decidido presentarnos la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Saber / Arturia Pendragon, personaje sacado directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android. Figura que tendréis disponible para reservas a partir del 26 de marzo y en dos versiones diferentes.


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 14.000 Yenes (Regular Edition) / 18.000 Yenes (Deluxe Edition)
Reservas: 26 de marzo a 31 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Saber / Arturia Pendragon:



Después de poder ver su prototipo expuesto en varios eventos, Aniplex nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Saber / Arturia Pendragon de Fate/Grand Order. Figura que Aniplex nos ofrece con la cooperación de Stronger y en dos versiones diferentes: la Regular Edition y la Deluxe Edition.

Desde el primer momento en el que Aniplex mostró el prototipo de esta figura, ya pudimos hacernos una idea de la figura tan imponente ante la que nos encontrábamos. Y ahora que podemos ver sus imágenes oficiales lo podemos confirmar. ¡Nos encontramos ante una figura simplemente espectacular!.

Una figura que ha sido esculpida por Katsuyoshi Miyajima con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. La verdad es que no terminaríamos de destacar todos los detalles tan impresionantes de esta figura, por lo que simplemente os destacaremos el material semitransparente usado para recrear la Espada de la Victoria Prometida (Excalibur) y el gran trabajo realizado tanto a nivel de escultura como de pintura para conseguir que el traje, la armadura y la capa de Saber estén perfectas. Tened en cuenta también que la capa es extraíble.


Como os hemos comentado, Aniplex nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes. En la Regular Edition, podéis poner a Saber con o sin su capa.

Pero la compañía también nos ofrece la Deluxe Edition de esta figura. En este caso, Saber / Arturia Pendragon nos vendrá con un pedestal con LEDs, una corona (fabricada en ABS), una caja para la corona, una expresión facial extra sonriente y partes opcionales que nos permitirán poner a Saber sujetando la Excalibur de otra forma.
Las imágenes que estáis viendo ahora mismo corresponden a la Deluxe Edition.




A continuación podéis ver la Regular Edition de la figura:







Más imágenes de las dos versiones:








Comentarios

  1. E onde conseguimos a pre-order da Deluxe? Está impossível.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hemos comentado en el post, las dos versiones son exclusivas de Aniplex.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram