EVANGELION THE REAL 4D: 2.0 - EVA 04 Rapid Borer Equipped Version Revoltech EX (Kaiyodo)

Basada en la animación de la atracción del parque Universal Studios de Japón EVANGELION THE REAL 4D: 2.0 nos llega, de la mano de Kaiyodo, la Revoltech EX de la EVA 04 Rapid Borer Equipped Version.

リボルテック EX エヴァンゲリオン4号機【ラピッドボーラー装備版】


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la Venta: Ya disponible en las tiendas Evangelion Store de Japón
Precio: 5.980 Yenes

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Revoltech EX y os explicamos todo lo que se puede llegar a hacer con esta gran figura:


Antes de empezar a describir esta Revoltech EX, permitidnos que os pongamos el tráiler de la atracción donde sale esta versión de la EVA 04:



Esta atracción es una de las más visitadas del parque Universal Studios Japan y acaba de ser renovada hace poco gracias a una nueva animación y la inclusión, precisamente, de esta nueva EVA 04 con el armamento de los taladros giratorios.


Ahora Kaiyodo, en colaboración con Evangelion Store Japan, nos trae esta alucinante Revoltech EX de este nuevo diseño de la EVA 04. Además de los seis pares de manos y el pedestal, la compañía nos incluye dos partes de efecto para los puños que nos permitirán ponerla en poses de acción usando sus taladros de los brazos.

Estos taladros, además, tienen una característica alucinante y es que se le pueden retirar de los brazos para dejar las manos libres o bien ponérselos para poder atacar con ellos al igual que sale en la atracción.


Además, los taladros giran completamente pudiendo tener aún más dinamismo en la figura:



Y claro, no podemos olvidar que se trata de una Revoltech, por lo que la figura tiene más de 30 puntos de articulación y las Revoltech Joint distribuidas por sitios estratégicos que nos permitirán poderle poner cualquier pose sin peligro a que pierda el equilibrio.

Lamentablemente, esta figura solo está disponible en las tiendas físicas de Evangelion Store Japan, ya que las ventas de esta figura en su tienda online (también exclusiva de Japón) han sido tan brutales en tan poco tiempo que se han agotado completamente. Una figura que costará mucho de conseguir, pero que seguro que más de uno de los que nos leéis acabaréis teniendo en vuestra colección de Revoltech de Evangelion.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram