Dragon Ball Super - LEGEND of SAIYAN UG (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva colección de figuras, las UG (ULTIMATE GRADE), dedicada a Dragon Ball. Colección exclusiva de Premium Bandai y que inician con este primer set llamado LEGEND of SAIYAN en el que tenemos a: Super Saiyan Son Goku, Super Saiyan 4 Broly y Super Saiyan Vegeta.


Altura (con la base): 7,5cm (Goku y Vegeta) / 9cm (Broly)
Material: PVC (figura y partes de efecto) / ABS (base)
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 4320 Yenes
Reservas: 18 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva colección de figuras:


Para conmemorar que el 18 de marzo es el día de los Saiyans, Bandai nos presenta un set de figuras, el LEGEND of SAIYAN, en el que tenemos a los tres Saiyans más poderosos. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su nueva colección UG (ULTIMATE GRADE).

Formando este set tenemos a Super Saiyan Son Goku, Super Saiyan 4 Broly y Super Saiyan Vegeta. Unas figuras que no están nada mal si tenemos en cuenta su pequeño tamaño, esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y en unas poses de lo más dinámicas, incluso con efectos.












Comentarios

  1. Es increible lo popular que ha vuelto Broly, pese a que no es canonico, es el personaje de pelis que mas lejos ha llegado!! Si dio tanta lata en SSJ no me lo imagino en SSJ4, ahi si se los coje a todos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram