Dragon Ball - Bulma -Army Ver.- Dragon Ball Gals (MegaHouse)

Empezamos con las novedades que nos tiene preparadas MegaHouse para este mes de marzo con la nueva figura que la compañía le dedica a Bulma, personaje del manga y anime Dragon Ball, y que nos ofrecen dentro de su línea Dragon Ball Gals, la Army Ver.

ドラゴンボールギャルズ ブルマ アーミーVer. 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2016
Precio: 9250 Yenes
Reservas: 10 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Army Ver. de Bulma:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos desde la MegaHobby Expo 2015 Autumn y su prototipo pintado en el pasado Wonder Festival 2016 Winter, MegaHouse nos presenta la segunda figura que le dedican a Bulma y que nos ofrecen dentro de su nueva línea Dragon Ball Gals. Como recordaréis, MegaHouse nos presentó hace unos meses la Bunny Ver. de Bulma y ahora nos ofrecen la Army Ver., una nueva versión de lo más atrevida y que seguro encantará a los más fans de este personaje de Dragon Ball.


Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida por Ryutaro Kaminaga (Yamanekotei -nekohouse-) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la buena sensación de movimiento que nos transmite la figura gracias a la pose con la que ha sido representada Bulma y el movimiento que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo. Fijaos también en lo bien recreado que está su bikini de camuflaje y todo su equipo y lo bien recreadas que están las diferentes texturas de todos estos elementos para que conseguir que la figura nos transmita el mayor realismo posible.

Una nueva figura que MegaHouse ha terminado en unas proporciones para que Bulma nos resulte más atractiva y que, de nuevo, cada uno de vosotros tenéis que valorar si son de vuestra elección.









Comentarios

  1. Respuestas
    1. Nop, sus reservas abren el 10 de marzo. Puede que te confundas con las Dragon Ball Styling de Bandai: http://www.mechanicaljapan.com/2014/08/dragon-ball-bulma-dragon-ball-styling.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram