Diebuster - Lal'C Mellk Mal 1/7 (Max Factory)

Max Factory nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Lal'C Mellk Mal, personaje de Diebuster (también conocido como Aim for the Top 2! y Gunbuster 2), anime que se hizo en conmemoración del 20 aniversario de Gainax.

トップをねらえ2! ラルク・メルク・マール 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 27 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Lal'C Mellk Mal:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Max Factory nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Lal'C Mellk Mal representada con su uniforme y sentada en una de las "sillas esféricas" de la serie.

Una preciosa figura esculpida por Fio (Reply From...) con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Su uniforme y todos sus accesorios, su figura única, sus bonitas piernas e incluso su expresión amable, pero de lo más segura de sí misma han sido perfectamente recreados. Por lo que nos encontramos ante una estupenda figura llena de detalles que seguro apreciaréis y disfrutaréis muchísimo los más fans de Lal'C Mellk Mal.

Otro detalle a destacar es que podéis poner a Lal'C Mellk Mal con o sin su sello de la frente, pues este es extraíble.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram