Devilman - Devilman -Ver. Nirasawa 2016- Variable Acrion Heroes (MegaHouse)

La compañía MegaHouse nos presenta la Variable Action Heroes que le dedican a Devilman basada en una ilustración del gran Yasushi Nirasawa. Una figura brutal que nos presenta un Devilman muy diferente al que Go Nagai nos presentó en sus orígenes, pero con una potencia que nos ha dejado alucinados.

「デビルマン」 デビルマン Ver.Nirasawa2016


Altura: 18 cm
Material: PVC
 Salida a la Venta: Finales de Julio de 2016
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 10 de Marzo de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta gran figura de uno de los personajes más conocidos del gran mangaca Go Nagai:



Esta que veis aquí es la ilustración original en la que está basada esta Variable Action Heroes. Se trata de una ilustración creada especialmente para el diseño de esta figura por el gran Yasushi Nirasawa, diseñador de monstruos de muchas series de Kamen Rider y creador de los diseños artísticos del videojuego Soulcalibur entre otros muchos trabajos.

Lamentablemente, Yasushi Nirasawa falleció el pasado 2 de Febrero, por lo que este ha sido uno de sus últimos trabajos y nunca pudo llegar a ver la figura terminada. Una gran pérdida para el mundo de la ilustración.


Esta Variable Action Heroes es una pequeña gran maravilla. Os hemos descrito en varias ocasiones la gran movilidad que tienen estas figuras y todo lo que nos permiten hacer, pero es que cuando las tienes delante y puedes comprobarlo por ti mismo siempre superan tus expectativas. 

Ahora MegaHouse nos trae esta impresionante figura de Devilman con un aire más "monstruoso" de lo normal gracias al arte de Yasushi Nirasawa. Esas gigantescas alas y su pose hacen que esta sea una figura muy a tener en cuenta por los fans de Devilman no solo por su calidad sino por ser una versión muy potente de este personaje de Go Nagai.

Todos los fans de Devilman sabréis que de figuras a escala se han hecho ya varias, pero ahora MegaHouse nos da la oportunidad de tener una figura articulada a la que le podemos cambiar la pose y que tiene una pintura y unos acabados muy del estilo de Devilman, oscuro pero a la vez potente. Sin duda esta es una figura que todos los fans de Devilman no os podéis dejar escapar.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram