DC Comics - Egghead “Signature Series” Maquette (Tweeterhead)

La compañía Tweeterhead nos presenta la figura que le dedican a Egghead, villano creado para la serie de televisión de Batman de los años 60, y que nos ofrecen dentro de su línea Maquette.


Altura: 14" (35,56cm)
Salida a la venta: 3er trimestre de 2016
Precio: $249.99
Reservas: 10 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tweeterhead nos ha facilitado de la Maquette de Egghead:



Tweeterhead nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes del mundo de Batman. En esta ocasión, la compañía nos presenta la Maquette de Egghead, villano creado para la serie de televisión de Batman de los años 60 e interpretado por Vincent Price. Personaje identificable por su calva, su traje blanco y amarillo y por usar una amplia variedad de armas con forma de huevo creadas por el mismo.

Como podéis ver vosotros mismos, Tweeterhead nos ofrece una figura realmente impresionante de Egghead. Una figura que ha sido esculpida por Trevor Grove con un gran parecido con este personaje interpretado por Vincent Price. Daos cuenta que a Egghead no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y lo podemos ver con una sonrisa maliciosa sosteniendo un "egg radar".

Simplemente nos encontramos ante una nueva figura ideal para los más fans de la serie clásica de Batman. Todos aquellos que la adquiráis, esta os vendrá con una base numerada a mano y con un certificado 5x7 con la firma impresa de Vincent Price.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram