Boruto: Naruto the Movie - Sasuke Uchiha 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

Sacado directamente de la película Boruto: Naruto the Movie, MegaHouse nos presenta la nueva figura que le dedican a Sasuke Uchiha y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ BORUTO -NARUTO THE MOVIE- うちはサスケ [メガハウス]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2016
Precio: 12.528 Yenes
Reservas: 18 de marzo a finales de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su nueva G.E.M. Series de Sasuke Uchiha:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la Jump Festa 2016 y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, MegaHouse nos ha sorprendido al presentarnos hoy la nueva figura que le dedican a Sasuke Uchiha y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series.

Una figura en la que podemos ver a este conocido personaje de Naruto representado tal y como lo podemos ver en Boruto: Naruto the Movie, película de 2015 dirigida por Hiroyuki Yamashita y que, como os he comentado, MegaHouse venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Mekke! y en ANIPLEX+.

Como podéis ver, Sasuke ha sido representado en una pose de lo más dinámica empuñando su katana. Una figura con la que MegaHouse ha querido recrear la escena de acción inicial de Boruto: Naruto the Movie en la que podemos ver a Sasuke luchando. Además, para que podáis recrear a la perfección esta escena, MegaHouse os da la oportunidad de poner a Sasuke con su Sharingan activado mediante la expresión facial extra que nos incluyen. La figura también vendrá con su propio stand.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram