Batman v Superman: Dawn of Justice - Armored Batman (Black Chrome Version) 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

Directamente de Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), película de superhéroes estadounidense que se estrenará este mes de marzo, Hot Toys nos presenta una versión especial de color negro cromado de su figura a escala 1/6 de Armored Batman.


Altura: 33cm
Salida a la venta: 3er - 4º trimestre de 2016
Precio: $249.99
Reservas: 3 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de la Movie Masterpiece de Armored Batman (Black Chrome Version):



A unas pocas semanas del estreno de Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), Hot Toys nos sorprende al presentarnos una nueva versión de su figura a escala 1/6 de Armored Batman de su colección Movie Masterpiece Series. Una versión especial de color negro cromado que la compañía nos ofrece para conmemorar el estreno de la película.

Esta figura de colección, solo disponible en mercados seleccionados, está especialmente diseñada a partir de la imagen de Ben Affleck como Armored Batman de la película, dispone de una cabeza blindada con LEDs en los ojos, dos partes inferiores de la cara intercambiables, una buena variedad de manos y detalladas armas. Si a todo esto le sumamos los más de 30 puntos de articulación de la figura y la estupenda base que también nos incluye Hot Toys, podremos poner a Armored Batman en un montón de poses diferentes.

Una nueva figura meticulosamente esculpida y con una pintura negra cromada especialmente aplicada para que los más fans de Armored Batman podáis disfrutar de una nueva figura realmente impresionante.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram