Batman v Superman: Dawn of Justice - Wonder Woman Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), película de superhéroes estadounidense que se estrenará este mes de marzo, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Wonder Woman.

プレイアーツ改 『バットマン vs スーパーマン ジャスティスの誕生』 ワンダーウーマン[スクウェア・エニックス]


Medidas: 25cm alto x 11cm ancho x 7cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 15.240 Yenes / $149.99
Reservas: 7 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Play Arts Kai de Wonder Woman y conocer todas sus opciones:



Ya son varias las Play Arts Kai que Square Enix nos ha presentado dedicadas a los personajes de Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), película de superhéroes estadounidense que se estrenará en unas pocas semanas, la de Batman, la de Superman y la de Armored Batman. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos la de Wonder Woman. Figura que, para los interesados en haceros con ella, sus reservas abrirán en unos días, el 7 de marzo concretamente.

Al encontrarnos ante una Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Wonder Woman en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que Square Enix ha utilizado un material más flexible en el pelo y en la falda para facilitar el movimiento.
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Wonder Woman recreando diferentes escenas con las que aparecerá en la película, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Wonder Woman dispone de: una base Play Arts Kai, 4 manos extra, su espada, su escudo y una cuerda.

Una figura que consigue transmitir a la perfección la belleza de Wonder Woman, pero también toda su fuerza y que además, nos permite un montón de opciones. Por lo que nos encontramos ante una figura ideal para los más fans de esta heroína de DC Comics.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram