Batman - Classic Batman Noir 1/6 (Tweeterhead)

La compañía Tweeterhead acaba de abrir las reservas de la figura Batman Noir dentro de la colección Batman Classics Collection. Una figura de lo más retro dedicada al Caballero Oscuro de Gotham.


Altura: 35,56 cm
Material: Resina
Salida a la Venta: Tercer trimestre de 2016
Precio: 249,99$
Reservas: 3 de Marzo de 2016 (exclusiva de la tienda de Tweeterhead)

A continuación os ponemos el resto de imágenes y os explicamos con todo lujo de detalles todo lo que incluye esta figura:



La compañía Tweeterhead nos presenta una figura de un Batman clásico con un aire retro muy bien conseguido en la que podemos ver a Batman con los brazos puestos en forma de jarra en una pose clásica de los superhéroes de los primeros años de los cómics americanos.

Esta figura, esculpida por Michael Crusanelli, tiene un nivel de detalles excelentes que, ayudada de su pedestal, nos retorna a las series clásicas, los cómics de 5 centavos y los superhéroes con elegancia y malotes que secuestraban a chicas y las ataban a las vías del tren.

La figura es exclusiva de la web de Tweeterhead, pero envían a todo el mundo, por lo que no os va a  suponer ningún problema el poderos hacer con ella. Además de la figura, Tweeterhead ha incluido una lámina con la ilustración en la que está basada la figura simulando un cómic antiguo numerada y certificada. Además, cada figura tiene un número de serie único escrito a mano en el pedestal para que tengamos en nuestras vitrinas una joya única e irrepetible.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram