Bakuon!! - Rin Suzunoki (Rider Suit) & GSX 400S KATANA S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts que le dedican a Rin Suzunoki, una de las protagonistas del manga y próximo anime Bakuon!!


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio:12.960 Yenes
Reservas: 1 de abril de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Rin Suzunoki (Rider Suit) & GSX 400S KATANA:



Bandai también nos ha sorprendido hoy al mostrarnos las imágenes oficiales y al confirmar todos los detalles de la S.H.Figuarts que le dedican a Rin Suzunoki de Bakuon!! Como podéis ver, Rin ha sido representada con su traje de piloto y nos vendrá con su impresionante SUZUKI GSX 400S KATANA. Bandai también nos incluye: 4 expresiones faciales, su casco y varias manos intercambiables.

Todos estos accesorios, y teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura articulada, nos permitirán poner a Rin en un montón de poses diferentes: montando su SUZUKI GSX 400S KATANA e incluso con su casco puesto.

Para los interesados en esta colección, recordad que en el AnimeJapan 2016 pudimos ver expuesto el prototipo de la S.H.Figuarts de Hane Sakura & CB400 SUPER FOUR.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram