Avengers: Age of Ultron - Black Widow S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Avengers: Age of Ultron (Los Vengadores: La Era de Ultrón), Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Black Widow (Viuda Negra). Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 6264 Yenes
Reservas: 25 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Black Widow y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de que Bandai nos presentara las S.H.Figuarts de varios de los personajes que aparecen en la película de 2015 Los Vengadores: La Era de Ultrón, la compañía nos sorprende hoy al presentarnos la que le dedican a la Viuda Negra.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Viuda Negra en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.   

Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Viuda Negra nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la película.
Concretamente, Bandai nos incluye: varias manos intercambiables, dos pistolas y dos porras.

Por lo que nos encontramos ante una figura que os permitirá un montón de opciones por sí sola, pero muchas más si la combináis con el resto de S.H.Figuarts de Avengers: Age of Ultron.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram