Yotsuba&! - Nyanboard figure collection 2 (Sentinel)

Directamente del manga de Yotsuba&!, Sentinel nos presenta una nueva colección de figuritas de Danboard, el Nyanboard figure collection 2. Como ya podéis deducir por su nombre, Danboard ha sido transformado en un dulce gatito y nos viene en varios modelos que podéis adquirir en diferentes packs.

ニャンボー figure collection2 [千値練]


Altura: 6cm
Material: ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 680 Yenes (cada uno) / 1890 Yenes (Sets A, B y C) / 6800 Yenes (BOX 10 figuras)
Reservas: 2 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de su Nyanboard figure collection 2 y conocer todos sus packs:



Como recordaréis, hace unos meses Sentinel sacó una primera colección, el Nyanboard figure collection. Y después de su gran éxito, la compañía ha decidido sacar el Nyanboard figure collection 2, una adorable colección de Danboards gatitos, los Nyanboard. 

Colección de figuritas de 6cm de altura que nos cabrán perfectamente en la palma de nuestra mano y en la que Danboard ha sido transformado en un dulce gatito, con sus orejitas y su colita. Un detalle de estas figuritas es que su cabeza, manos, piernas y la cola son articulados, por lo que podéis ponerlos en la pose que prefiráis dentro de sus posibilidades.

Formando este Nyanboard figure collection 2 tenemos, de nuevo, 10 modelos diferentes según el color de su pelaje. Si queréis haceros con todos ellos, Sentinel os da la oportunidad de adquirir la colección entera con los 10 Nyanboard diferentes por 6800 Yenes. Aunque si solo os interesan algunos de ellos, la compañía también os da la oportunidad de adquirir tres packs diferentes con tres Nyanboard cada uno.


Si os parece, pasemos primero a conocer los 10 modelos que forman el Nyanboard figure collection 2:


















Y a continuación pasemos a conocer los diferentes packs de tres figuritas que también nos ofrece Sentinel y los modelos que forman cada uno:

A set "sweet": calico (camel), siamese y tabby (pointed):




2 B set "bitter": bicolor (cow), tabby (bicolor) y persian (gray):




C set "mild": bicolor (black), bicolor (orange) y tabby (gray):




De nuevo, si estáis interesados en adquirir el modelo normal (browbeat), solo lo tenéis disponible en el pack con las 10 figuras.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram