Visto en las redes - Semana del 22 al 28 de febrero de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 22 al 28 de febrero, seguid leyendo:


Bandai anuncia su siguiente S.H.Figuarts dedicada a los personajes de Captain America: Civil War, la de Ant-Man. Entre otros detalles, la compañía confirma que abrirá sus reservas el 1 de marzo (post de la figura):



Union Creative International expuso en el Wonder Festival 2016 Winter las Vulcanlog de Yugi Muto, Seto Kaiba y Black Magician de Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions. Prototipos que no se podían fotografiar, por este motivo nos muestran una imagen emborronada:




Broccoli nos muestra varias imágenes de un sample de su Efreet ver. a escala 1/8 de Kotori Itsuka de Date A Live II y nos informa de que el 27 de febrero saldrá ya a la venta: http://bit.ly/1Jr7Ndp



First 4 Figures muestra una primera imagen del prototipo pintado de la figura en la que están trabajando dedicada a King de Tekken:



Sideshow informa que el 3 de marzo abrirá las reservas de la Premium Format Figure de Joker interpretado por Heath Ledger de El Caballero Oscuro (The Dark Knight), película de 2008 dirigida, producida y co-escrita por Christopher Nolan:



MegaHouse informa que el 3 de marzo abrirá las reservas de su adorable KoroColle! Set de Digimon Adventure de forma exclusiva en Megatrea Shop, Premium Bandai y Toei Animation Online Shop:






 Y recordad que podéis seguirnos por:      

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb      

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram