Secretarial Section - Yuki Hatsumi 1/7 (Daiki Kogyo)

Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yuki Hatsumi. Figura que ha sido esculpida por CL, planificada y producida por Dream show y distribuida por Daiki Kogyo.

秘書課 初美ゆき 1/7 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 1 de febrero a 6 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su encantadora Secretarial Section Yuki Hatsumi a escala 1/7, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hace unos días os avanzamos que Daiki Kogyo abriría hoy las reservas de la figura que le dedican a Yuki Hatsumi, una joven e atractiva secretaria de 23 años que romperá más de un corazón en la empresa. Concretamente, esta figura ha sido esculpida por CL, planificada y producida por Dream show y distribuida por Daiki Kogyo.

Como pudimos empezar a ver, la figura nos permitirá varias opciones. Primero, podéis poner a Yuki con o sin sus gafas. Pero la camisa, la falda y el sujetador también son extraíbles. Teniendo en cuenta todo esto podréis hacer varias combinaciones y, bajo vuestra responsabilidad, poner a esta joven secretaria como más os guste.

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado Daiki Kogyo (imágenes censuradas por la propia compañía):























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram