Sailor Moon - Three Lights Hen - Petit Chara! (MegaHouse)

MegaHouse nos muestra las imágenes oficiales de la nueva colección de Petit Chara! que dedica a los personajes del manga y anime Sailor Moon. En esta ocasión, nos presentan el Three Lights Hen, colección formada por 4 figuritas.


Altura: 5,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Julio de 2016
Precio: 3888 Yenes
Reservas: 4 de febrero a principios de abril de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta nueva colección de Petit Chara! dedicado a Sailor Moon: 


MegaHouse nos ha sorprendido al presentarnos una nueva colección de Petit Chara! dedicada a Sailor Moon. Colección que han llamado Three Lights Hen y en la que nos vienen los Three Lights (Seiya, Taiki y Yaten) representados con sus uniformes del instituto Juban. Pero además, para completar esta colección, MegaHouse nos incluye una cuarta figura que corresponde a Usagi Tsukino.

Al encontrarnos ante un colección de Petit Chara!, recordad que cada una de estas figuritas vendrá con su propia base. Además, todas ellas disponen de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis ponerlas mirando hacia la dirección que prefiráis.

Para los interesados en esta colección, MegaHouse abrirá sus reservas el 4 de febrero de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Kiddyland Harajuku y en Kiddyland Osaka Umeda. 

También nos informan de que podremos ver las figuras de esta colección expuestas en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram