Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans - Mikazuki Augus & Orga Itsuka Styling (Bandai)

Directamente de la serie Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans nos llega, de la mano de Bandai, dos figuras combinables de Mikazuki Augus y Orga Itsuka dentro de la colección Styling.

機動戦士ガンダム 鉄血のオルフェンズSTYLING(2個入)


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 3.456 Yenes
Reservas: 25 de Febrero de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este par de figuras consideradas por Bandai como Candy Toys: 



Desde que vimos el primer fotograma de la serie Gundam Iron-Blooded Orphans supimos que algo había empezado a cambiar en las series de esta gran franquicia. Los protagonistas eran diferentes, los mechas también, pero sobre todo la atmósfera y el tipo de historia habían cambiado respecto a los últimos animes de Gundam. 

Ahora Bandai nos trae dos figuras unidas de los dos protagonistas indiscutibles de esta última serie de la franquicia, Mikazuki Augus y Orga Itsuka, dentro de su colección Styling. Se trata de dos figuras en las que podemos ver tanto a Mikazuki y Itsuka sin camiseta haciendo el saludo de antebrazo que tanto caracteriza a estos dos personajes y que, aunque no sean hermanos de sangre, sus objetivos y su espíritu luchador ha hecho que realmente lo sean.


Ambas figuras están muy bien detalladas y aunque sean de una escala más pequeña a la que estamos acostumbrados, los pequeños detalles hacen que sean muy grandes. 

Como os hemos comentado al principio, podemos separarlas para poner cada figura por separado, pero cuando las unimos el símbolo de Tekkadan del pedestal es visible representando la creación de esta facción por estos dos hermanos de lucha. Unas figuras alucinantes que seguro que los fans de Gundam Iron-Blooded Orphans no dejarán escapar.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram