Mazinkaiser - Mazinkaiser Plastic Model (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una maqueta del gran Mazinkaiser, un mecha legendario que nos llega en forma de maqueta con toda la calidad que este gran mecha se merece.


Medidas: 23 cm de alto x 36 cm de ancho
Material: PS / PE / ABS / POM
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 23 de Febrero de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante maqueta que nos presenta Kotobukiya:



Lo primero que muchos de las personas piensan al ver una maqueta de Kotobukiya es el precio. Acostumbrados a las maquetas de Bandai, las de Kotobukiya parecen inferiores, la escala no es superior, pero sí que lo son y mucho los acabados. 

En esta maqueta de Mazinkaiser tenemos por un lado una calidad de matriz brutal. Los colores que veis aquí son los que vienen en la maqueta, por lo que nos vienen matrices con colores dorados y todos los acabados de las alas y el cuerpo son de color mate a excepción de la armadura negra, claro. 

Además, la figura nos viene con un pedestal para poder exponer bien a Mazinkaiser, tres pares de manos, la espada Final Kaiser Blade y un accesorio que nos permitirá poder poner a Mazinkaiser como si estuviera extrayendo la espada de su pecho.


Voluptuosa, potente y muy completa. Esta maqueta de Mazinkaiser que nos presenta Kotobukiya es todo un manjar para los fans de las maquetas ya que, aparte de los acabados alucinantes que tiene, contiene entre 201 y 400 piezas para que podamos pasar un gran día montando esta belleza.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram