Mazinger Z -Mazinger Z Iron cutter EDITION Super Robot Chogokin (Bandai)

Directamente de la serie Mazinger Z nos llega, de la mano de Bandai, la Super Robot Chogokin de Mazinger Z Iron cutter EDITION. Una Super Robot Chogokin de lo más completa de uno de los mechas más legendarios del mundo del anime.

スーパーロボット超合金 マジンガーZ アイアンカッターEDITION


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 7.020 Yenes
Reserva: 1 de Marzo de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta Super Robot Chogokin que nos guarda muchas sorpresas por descubrir:



Todos los fans de Mazinger Z que nos seguís sabréis que Bandai ha sacado múltiples Super Robot Chogokin de este mítico mecha, pero aun así, cada vez que Bandai lanza una nueva, siempre hay algo que nos enamora. En esta ocasión, no es solo una cosa la que nos encanta de ella, son muchísimas.

Empezamos primero por lo evidente, ese cambio de color. Un cambio de color azulado mucho más parecido al del manga, pero con un toque metalizado que le da un poderío único. Además, nos viene con accesorios que la hacen aún más grande.


Uno de estos accesorios es el Jet Scrambler, esas magníficas alas con el propulsor que podemos extraerle y colocarlo en un pedestal especial diseñado para ello.

También incluye las Iron Cutter. Estas hachas gigantes que acopladas a los antebrazos de Mazinger Z hacen que los enemigos se lo piensen dos veces antes de enfrentarse cuerpo a cuerpo a este gigante mecánico.


Por supuesto, todos estos accesorios vienen acompañados por un pedestal para poder colocar tanto la figura como los accesorios por separado.

Si a todo esto le añadimos el hecho de que la figura está hecha en gran parte de Diecast (metal), tenemos ante nosotros una nueva figura de Mazinger Z de lo más completa que seguro encantará a sus mayores fans y, en especial, a todos los fans de la colección Super Robot Chogokin.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram