Gundam Seed Destiny - Gunner Zaku Warrior -Lunamaria Machine- Robot Tamashii -SIDE MS- (Bandai)

Directamente de la serie Gundam Seed Destiny nos llega, de la mano de Bandai, la Robot Tamashii SIDE MS del Gunner Zaku Warrior de color rojizo que pilota Lunamaria Hawke en esta clásica serie de la saga Gundam.

ROBOT魂 <SIDE MS> ガナーザクウォーリア(ルナマリア機)


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
 Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 1 de Marzo de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta figura y os explicamos todo lo que se puede hacer con esta belleza:



Cuando vimos los primeros diseños de los nuevos Zaku de Gundam Seed y Gundam Seed Destiny nos dimos cuenta que le habían dado la vuelta por completo a lo que hasta la fecha llamábamos Zaku. Su nueva apariencia potente, pero a la vez muy elegante hizo que muchos de nosotros nos enamoráramos de ellos. Entre esos Zaku estaba el Zaku Warrior, un Zaku muy versátil capaz de responder y realizar cualquier ataque, ya sea de distancia o corto, en el que lo necesiten.

Ahora Bandai nos ofrece la Robot Tamashii SIDE MS del Gunner Zaku Warrior que pilota Lunamaria Hawke en Gundam Seed Destiny. Esta figura cuenta con más de 20 puntos de articulación que nos permitirán poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en la serie, entre ellos uno que nos permite poderle cambiar de sitio el visor y hacer así que mire hacia donde nosotros queramos, esto os da una idea de lo completa que es esta figura.


Pero donde realmente destaca esta figura es en los accesorios. La figura nos viene con cuatro pares de manos, un Beam Rifle, una Hacha laser y lo mejor de todo, la Gunner Wizard, un arma gigantesca de alta potencia que le podemos colocar en la espalda y ponérsela al Zaku sin problemas.








En estas imágenes Bandai nos muestra que los accesorios de las diferentes figuras Robot Tamashii SIDE MS son compatibles entre ellas, así que nos han puesto al Zaku de Lunamaria con el propulsor del Strike Freeedom y también las alas del Destiny. No sé que estaban tomando los de Bandai cuando decidieron hacer estas fotos, pero mola muchísimo XD.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram