Gundam Seed Astray - Gundam Astray Gold Frame Amatsu NXEDGE STYLE (Bandai)

Bandai nos ofrece una grandiosa figura del Gundam Astray Gold Frame Amatsu de Gundam Seed Astray dentro de su colección NXEDGE STYLE, una colección que poco a poco se está convirtiendo en una de las colecciones más completas de mechas en formato SD o Chibi.

ネクスエッジスタイル[MS UNIT] ガンダムアストレイ ゴールドフレーム天


Altura: 9 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 3.240 Yenes
Reserva: 1 de Marzo de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que Bandai ha facilitado de esta pequeña maravilla:



Cuando el manga Gundam Seed Astray salió a la luz en 2002 nadie se pensaba que, después de ver una serie tan potente como Gundam Seed, un spin-off o historia paralela como Gundam Seed Astray tendría mucho éxito entre los fans. Pero lo que no pensaba la gente es que contaría con mechas tan potentes como el Gundam Artay Blue, el Gundam Astray Red y finalmente el gigantesco Gundam Astray Gold Frame. Esto marcó un antes y un después en cuanto a los mangas de Gundam y de cómo los fans de la franquicia veían estos mismos manga.

Ahora Bandai nos trae una variación del Gundam Astray Gold, el Gundam Astray Gold Frame Amatsu, dentro de su colección NXEDGE STYLE. 


Todos los que nos seguís habitualmente sabréis que las NXEDGE STYLE son figuras de diferentes mechas en un formato más pequeño de lo habitual pero que la gran calidad de detalles y la gran cantidad de articulaciones hacen que sea una colección a tener en cuenta dentro del mundo de los mechas. Además, el hecho de que vengan con un pedestal encajable entre las diferentes figuras de la colección hacen que sean unas figuras muy coleccionables y fáciles de exponer en nuestras vitrinas.

En esta NXEDGE STYLE del Gundam Astray Gold Frame Amatsu destaca sobre todo su color dorado, sus inmensas alas traseras y también su arma Torikerosu letal a largas distancias, pero también en las cortas gracias a que incluye un sable láser. Además, la figura incluye un cuchillo de mango lateral para completar el inmenso armamento de esta pequeña gran figura.


Todos estos detalles unidos hacen de esta NXEDGE STYLE una figura que va mucho más allá de ser una figura SD o Chibi y la convierte en una de las figuras más completas y manejables que han sacado del Gundam Astray Gold Frame Amatsu.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram