Ghost in the Shell: The New Movie - Motoko Kusanagi 1/6 Universal Act Style (Wave)

Wave nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Motoko Kusanagi, personaje sacado directamente de la película de 2015 Ghost in the Shell: The New Movie. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea Universal Act Style.

ユニバーサル・アクト・スタイル 攻殻機動隊 新劇場版 草薙素子 1/6 アクションフィギュア[WAVE]


Altura: 28,5cm
Complex Material Posable Figure
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 2 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Universal Act Style de Motoko Kusanagi:



Wave nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva línea de figuras, las Universal Act Style. Una nueva colección de figuras articuladas esculpidas a escala 1/6 usando una variedad de materiales y manteniendo la apariencia realista. 

La primera Universal Act Style que nos presenta Wave la dedican a Motoko Kusanagi. Una impresionante figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle y que nos permitirá poner a este conocido personaje de Ghost in the Shell, de Ghost in the Shell: The New Movie en este caso, en un montón de poses diferentes.
Concretamente, la figura ha sido esculpida por Zuiko con la cooperación de Hiroki Ichino (Nori Motors).

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Wave nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Motoko Kusanagi dispone de: un stand con un brazo flexible, dos expresiones faciales (su expresión estándar y una gritando), sus gafas de sol, diferentes manos, una pistola y un rifle de asalto.
Daos cuenta en las imágenes que Motoko también dispone de dos flequillos diferentes y la cremallera de su traje icreíblemente realista es funcional.

Por lo que nos encontramos ante una nueva figura que nos permitirá muchísimas opciones gracias a sus propias articulaciones y todos los accesorios. Además, gracias al brazo flexible del stand, podremos poner a Motoko, en este caso, en un montón de poses de lo más dinámicas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram