Dragon Ball Z - Vegeta HG (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes del manga y anime Dragon Ball Z dentro de su línea HG (Hajimeteno Gatagata). Una nueva figura en la que Bandai ha querido recrear a Vegeta temblando de cuando se enfrenta contra Freezer en su forma final.


Altura: 11,5cm (solo Vegeta) / 16cm (Vegeta + base)
Material: PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 4949 Yenes
Reservas: 29 de febrero a 31 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la HG de Vegeta y conocer todos sus detalles:



Ya son varias las figuras que Bandai nos ha presentado dentro de su línea HG (Hajimeteno Gatagata). Figuras únicas y de lo más divertidas que recrean situaciones y escenas bastante peculiares de los personajes que representan. Eso sí, recordad que las figuras de esta colección son exclusivas de Premium Bandai.

En esta ocasión, Bandai nos ha sorprendido al presentar esta HG que le dedican a Vegeta. Todos conocemos a este personaje de Dragon Ball por su fuerza y su orgullo, pero Bandai ha querido representarlo en uno de sus momentos de debilidad en la serie, cuando Vegeta está temblando al luchar contra la forma final de Frezzer en el planeta Namek. Una figura en la que podemos ver a Vegeta derramando lágrimas ante la impotencia y el miedo de no poder hacer nada ante tan formidable enemigo.

Pero como sabéis, nos encontramos ante una HG, por lo que la cosa no puede quedarse simplemente aquí. Para que podáis poner a Vegeta temblando literalmente, Bandai ha hecho una base revolucionaria para esta figura que incluye un sistema de vibración (podéis verlo en acción en el vídeo que ha compartido la compañía y que tenéis al final de este post). Comentaros que este sistema de vibración requiere 3 pilas AAA que no vienen incluidas con la figura.

Además, para que todavía podáis poner a Vegeta más en situación, Bandai os incluye un fondo especial.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram