DC Comics - Shazam One:12 Collective (Mezco Toyz)

Dentro de su línea One:12 Collective, la compañía Mezco Toyz nos presenta la figura a escala 1/12 que le dedican al gran Shazam.

ワン12コレクティブ/ DCコミックス: シャザム 1/12 アクションフィギュア[メズコ]


Altura: 17cm
Salida a la venta: Julio - Agosto de 2016
Precio: $75.00
Reservas: 28 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Mezco Toys nos ha facilitado de la One:12 Collective de Shazam y conocer todas sus opciones:



La compañía Mezco Toys acaba de abrir las reservas de la nueva figura que nos ofrecen dentro de su línea One:12 Collective, la de Shazam. Para los que no conocéis las One:12 Collective de Mezco Toyz, estas son figuras a escala 1/12 totalmente articuladas (más de 35 puntos de articulación) y con su vestuario de tela de verdad.

En esta ocasión en concreto, Shazam dispone de más de 32 puntos de articulación que nos permitirán poner a este personaje de DC Comics en un montón de poses diferentes.
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Mezco Toyz nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Shazam dispone de: tres cabezas intercambiables (una con su expresión estándar, una sonriendo y una gritando "Shazam!"), diferentes manos, Mr. Mind, Mr. Atom, un rayo acoplable y una base.

Una figura desarrollada meticulosamente para capturar el aspecto heroico clásico, equipado en un nuevo cuerpo One:12 Collective y con un traje de tela al que no le falta ni el más mínimo detalle. El producto final combina todos estos elementos para crear un icono atemporal con un aspecto realista.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram