Batman v Superman: Dawn of Justice - Armored Batman Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), película de superhéroes estadounidense que se estrenará el próximo mes de marzo, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Armored Batman.

プレイアーツ改 『バットマン vs スーパーマン ジャスティスの誕生』アーマードバットマン[スクウェア・エニックス]


Medidas: 25cm alto x 26cm ancho x 8cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 15.240 Yenes / $149.99
Reservas: 29 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Play Arts Kai de Armored Batman y conocer todas sus opciones:



Después de presentarnos la Play Arts Kai de Batman y de Superman, personajes sacados directamente de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, película de superhéroes estadounidense que se estrenará el próximo mes de marzo, Square Enix ha decidido presentarnos una nueva figura dentro de esta línea, la de Armored Batman.

Al tratarse de una Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Armored Batman en un montón de poses diferentes.
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Armored Batman recreando diferentes escenas con las que aparecerá en esta nueva película, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales: una base Play Arts Kai, 3 manos y un arma.

Una estupenda figura que nos permitirá un montón de opciones, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Armored Batman podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de este gran personaje. Destacar que para que los ojos den una mayor sensación de luminosidad han sido pintados con pintura perlada.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram