Bakumatsu Rock - Ryoma Sakamoto - Bellissimo (Di molto bene)

Dentro de su marca Bellissimo, la compañía Di molto bene nos presenta la figura que le dedican a Ryoma Sakamoto, uno de los protagonistas de Bakumatsu Rock, videojuego adaptado a manga y anime.

Bellissimo 幕末Rock 坂本龍馬 完成品フィギュア[ディ・モールト ベネ]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 5 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de su figura de Ryoma Sakamoto:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Animate Girls Festival 2015, Di molto bene nos presenta la primera figura que nos presentan dentro de su línea Bellissimo, la de Ryoma Sakamoto de Bakumatsu Rock.

Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y que nos transmite toda la vitalidad y la pasión de este gran guitarrista. 
Daos cuenta de la energía que nos transmite la pose y la expresión con los que ha sido representado Ryoma, lo bien recreado que está su kimono y su guitarra y en cómo se le marcan todos los músculos.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura bastante bien detallada y que seguro encantará a los más fans de Bakumatsu Rock. Además, por si os interesan las figuras de esta colección, os recordamos que Di molto bene está trabajando en la figura de Soji Okita.










Destacar que todos aquellos que reservéis la primera edición de la figura, independientemente de la tienda, Di molto bene os incluirá como bonus una carta con la ilustración original de BIG:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram