Angel Beats! -1st beat- - Tenshi 1/8 (Broccoli)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Broccoli nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Tenshi, personaje sacado directamente de Angel Beats! -1st beat-, primero de los seis capítulos dedicados a la visual novel de Angel Beats!.

Angel Beats!-1st beat-「天使」 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC / ABS (base y figura)
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 5 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Tenshi:



Después de que Broccoli expusiera su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer y de que más adelante nos lo mostrara más al detalle, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Tenshi de Angel Beats! -1st beat-.

Una figura que desde el primer momento en el que vimos su prototipo ya pudimos ver que estaba siendo esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Concretamente, la figura ha sido esculpida por Denki Unagi Hatsuden, escultor que ha hecho un trabajo excelente para que a Tenshi no le falte ni el más mínimo detalle.

Una figura que nos llama la atención por sus impresionantes alas, pero también por la pose tan dinámica con la que ha sido representada Tenshi con una de sus espadas materializadas y sobre una base que recrea unas ruinas. Con todo esto, la compañía consigue transmitirnos toda la fuerza del personaje, pero también todo su encanto y su belleza.

En esta ocasión, también destacar el gran trabajo de pintura de la figura realizado por Maimocchi (Tsuru-no-yakata).


















Destacar que Broccoli ofrecerá varios bonus exclusivos en función de la tienda en la que reservéis esta figura y basados en la ilustración original de Haruka Komowata que podréis ver a continuación:

- AmiAmi: Mini acrylic clock (tamaño: A6 (105 x 148mm))
- Gamers: Mini toalla de microfibra (200×200mm)
- Broccoli: Acrylic keychain (80x80mm) 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram