Yotsuba&! - Kanzen Henkei: Danboard -Chūnjíe Ver.- (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha sorprendido al presentarnos un nuevo Kanzen Henkei: Danboard, pero en una versión de lo más especial, el Chūnjíe Ver. (Fiesta de la Primavera). Figura exclusiva de Kotobukiya Shop.


Altura: 11cm
Material: ABS / POM
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 4200 Yenes
Reservas: 23 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su Kanzen Henkei: Danboard Chūnjíe Ver.:



A unos días del Año Nuevo Chino, también conocido como Festival de Primavera, la celebración más importante de las fiestas tradicionales chinas, Kotobukiya nos presenta una versión especial de su Kanzen Henkei: Danboard para conmemorar el comienzo del año 4714 según el calendario chino y que corresponde con el Año del Mono.

Una pequeña figura articulada que nos permitirá poner a Danboard en varias poses diferentes y que, al igual que el Kanzen Henkei: Danboard original, nos permitirá varias opciones más:

- Mediante unos imanes que tiene en la planta de sus pies lo podremos poner colgando de diferentes superficies metálicas.
- Podemos poner a Danboard como si tuviera los ojos iluminados o no (no se iluminan de verdad) al rotar las piezas móviles.
- Mediante conectores en sus brazos podemos combinarlo con los M.S.G y los Frame Arms de Kotobukiya.
- Podemos plegar a Danboard completamente.

Figura que ha sido esculpida por Mitsunobu Tamura.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram