Visto en las redes - Semana del 25 al 31 de enero de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 25 al 31 de enero, seguid leyendo:


New Vision Toys anuncia una figura a escala 1/10 de Angela Balzac de Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise:



Kotobukiya nos muestra algunas imágenes del prototipo ya pintado de la ARTFX J de Hotarumaru de Touken Ranbu -ONLINE-. Prototipo que se podrá ver expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter:





Orca Toys muestra un par de imágenes del prototipo pintado de una nueva versión de su figura a escala 1/6 de Fighter Sasara de To Heart 2: Dungeon Travelers. Prototipo que se podrá ver expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter:




FREEing muestra una primera imagen de los prototipos pintados de las figma que les dedica a Akira Yuki y Sarah Bryant de Virtua Fighter (post de las figuras aquí):



X-Plus venderá en el Wonder Festival 2016 Winter una nueva versión de la Gigantic Series Damage Ver. de Super Saiyan Son Goku de Dragon Ball Z:



Desde Bandai nos muestran la séptima figura extra con un color secreto que forma parte de su primera colección de Chogokin no Katamari dedicada a varios personajes de Fujiko F. Fujio: http://bit.ly/1NZ0YY2



La compañía Nami Nami venderá en el Wonder Festival 2016 Winter un kit de resina de Sakura Kinomoto de Cardcaptor Sakura por 10.000 Yenes:






Q-six informa de que en el Wonder Festival 2016 Winter venderá de forma exclusiva y limitada la Hiyake Ato Ver. de su Bikini Ver. de Celia Cumani Aintree de Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari por 15.000 Yenes:



Max Factory nos muestra el packaging de su figma Vehicles del Panzer IV Ausf. D "H-Spec" de Girls und Panzer y del figma Ankou Team Set: http://bit.ly/1On7JBc




Phat Company nos muestra más imágenes de la Medicchu de Akitsumaru Kai de Kantai Collection con las que nos permiten apreciar mejor los detalles de esta encantadora figurita: http://bit.ly/1QnLBsM



Flare nos muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de su figura de Subaru y Aoi de Houkago no Pleiades y nos informa de que lo podremos ver expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter:



Nitohei de Max Factory nos muestra una primera imagen del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 que la compañía le dedica a Atago de Kantai Collection. Además, nos informa de que abrá dos versiones de la figura, la Heavy Armament Ver. y la Light Armament Ver., y que tienen previsto abrir sus reservas a principios de la semana que viene (preview de la figura aquí):



Good Smile Company muestra el prototipo pintado de la Nendoroid de Cyan de Show By Rock!!:



Kotobukiya nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/8 de Kirika Towa Alma de Shining Resonance. Imágenes que nos permiten ver la figura final y su packaging: http://bit.ly/1Geeu2c



Sentinel informa de que próximamente abrirá las reservas de una segunda colección de Nyanboard:



MegaHouse nos muestra el packaging del DigiColle! Limited Edition Set de Agumon (Black) & Gabumon (Black) de Digimon Adventure: http://bit.ly/1SfytHp



La compañía Plum anuncia una figura de Oncidium de Flower Knight Girl:



Kotobukiya presenta en el Special Event Benriya @ New Pier Hall los prototipos sin pintar de las ARTFX J de Worick Arcangelo y Nicolas Brown de Gangsta.:




Kotobukiya hace un pequeño avance de algunos prototipos que podremos ver expuestos en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe:

Kantai Collection - Hibiki -Anime Ver.- (Kotobukiya)


THE iDOLM@STER: Million Live! - Anna Mochizuki (Kotobukiya)


Granblue Fantasy - Danua (Kotobukiya)


Edward Scissorhands (Eduardo Manostijeras) Bishoujo Statue (Kotobukiya)


Touken Ranbu -ONLINE- - Hotarumaru 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)


Kantai Collection - Verniy Cu-poche (Kotobukiya)


Sakura Taisen - Sakura Shinguji ARTFX J (Kotobukiya)


Frame Arms Girl - Baselard Plastic Model (Kotobukiya)


Frame Arms Girl (Kotobukiya)


Busou Shinki - Plastic Model (Kotobukiya)


Pokémon - Red (Kotobukiya)


Chucky Bishoujo Statue (Kotobukiya)



Broccoli expondrá el prototipo pintado de su figura a escala 1/8 de Stella Vermillion de Rakudai Kishi no Cavalry en el Wonder Festival 2016 Winter:



Y recordad que podéis seguirnos por:    

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb    

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram