T2 Art Girls - White Odet & Black Odile 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta las preciosas figuras a escala 1/6 que les dedica a White Odet y a Black Odile, personajes originales de Tony Taka. Figuras que tenéis la posibilidad de adquirir por separado o las dos en un mismo set.

T2アート☆ガールズ 白のオデット&黒のオディール 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]


Altura: 26cm (White Odet) / 28cm (Black Odile)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 13.800 Yenes (cada una) / 27.800 (las dos)
Reservas: 22 de enero a 8 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de sus figuras a escala 1/6 de White Odet y Black Odile, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, SkyTube nos presenta las preciosas figuras a escala 1/6 que les dedica a White Odet y a Black Odile, personajes originales del ilustrador Tony Taka.

Unas figuras de una gran belleza que, como podéis ver, han sido esculpidas por EGG con un gran parecido con la ilustración original de Tony Taka en las que están basadas, White Odet con su precioso tutú de cisne blanco y Black Odile con su tutú de cisne negro.

Como os he comentado, SkyTube os da la posibilidad de adquirir estas figuras por separado, por si solo os interesa una de ellas, pero también podéis adquirirlas las dos en un mismo set. Destacar que si adquirís el set con las dos figuras, SkyTube os incluye una base que recrea la superficie del agua y un pencil board tamaño A4. 

Como también podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), nos encontramos ante unas figuras desnudables. Por lo que, bajo vuestra responsabilidad, podréis ponerlas como más os guste.

Sin más, pasemos a ver primero la figura de White Odet:












A continuación pasemos a ver la figura de Black Odile:











Y por último, el set con las dos figuras y con su base:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram