Rage of Bahamut - Dark Dragoon Forte 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de Rage of Bahamut, juego de cartas desarrollado por Cygames, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Dark Dragoon Forte.

神撃のバハムート ディアドラグーン・フォルテ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 19 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Dark Dragoon Forte:



Después de que Kotobukiya la anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía nos sorprende hoy al presentarnos oficialmente la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Dark Dragoon Forte de Rage of Bahamut.

Una impresionante figura que no habíamos tenido oportunidad de ver hasta ahora, pero que tratándose de Kotobukiya, ya era de esperar que Dark Dragoon Forte quedara perfecta, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Destacar que Dark Dragoon Forte, la figura, ha sido esculpida por Kento Ogasawara y HIDE y el arma ha sido esculpida por Yoshihiro Nishimaru. Estos tres escultores han dado el máximo de sí mismos para obtener la preciosa figura que estáis viendo ahora mismo.

Una figura de lo más imponente y a la que no le falta ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Mushimaro en la que está basada. Su precioso cuerpo, su melena, sus cuernos, su armadura, sus dos grandes lanzas,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Rage of Bahamut podáis disfrutar de una nueva figura realmente excelente de uno de sus personajes, aunque seguro seréis muchos los que os enamoraréis de esta figura ^^










En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis la figura a través de Kotobukiya (tanto en su tienda online como en tiendas físicas: Akihabara Museum y Nihonbashi), como bonus os incluirán un "Dark Dragoon Forte (Figure ver.) rubber strap":





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram