Prototipo pintado de una nueva versión de la Bunny Ver. a escala 1/7 de Muramasa Sansei de Fullmetal Daemon: Muramasa por Wing

El ilustrador Namaniku ATK está supervisando una nueva versión en negro de la preciosa Bunny Ver. a escala 1/7 de Sansei Muramasa, personaje de Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa), novela visual de Nitroplus para PC, en la que está trabajando Wing.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Namaniku ATK nos ha facilitado de esta nueva versión de la Bunny Ver. a escala 1/7 de Muramasa Sansei por Wing:



Gracias a Namaniku ATK, descubrimos que Wing está trabajando en una nueva versión de su encantadora Bunny Ver. a escala 1/7 de Muramasa Sansei. Una nueva versión en la que el traje de conejita ha pasado a ser de color negro. 

El ilustrador nos comenta que dicho prototipo se podrá ver expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe.

Destacar que en las imágenes que ha mostrado Namaniku ATK podemos apreciar que esta versión también nos vendrá con dos expresiones faciales, una sonriente y una avergonzada, por lo que podréis poner a Muramasa Sansei con la que más os guste. 
Recordad que las medias son de tela de verdad y, aunque todavía no hay ninguna imagen que lo confirme, suponemos que esta versión también nos vendrá con una parte del traje mucho más reveladora al igual que la versión original de la figura.

Como siempre, en cuanto Wing nos confirme más detalles y/o nos muestre más imágenes, os informaremos.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram