Preview de la figura a escala 1/8 de Atago de Kantai Collection por Max Factory

Max Factory nos muestra las primeras imágenes oficiales de la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Atago, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Figura que la compañía nos ofrecerá en dos versiones diferentes, el Light Armament Ver. y el Heavy Armament Ver., y que tendréis disponible para reservar el 4 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Atago: 



Después de que Max Factory la anunciara en el Wonder Festival 2015 Winter y mostrara su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía nos ha sorprendido hoy al mostrarnos las imágenes oficiales de la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Atago de Kantai Collection. Figura que además, hoy descubrimos que Max Factory nos ofrecerá en dos versiones diferentes, el Light Armament Ver. y el Heavy Armament Ver.

Max Factory, compañía que seguro todos conocéis por las figuras articuladas de su línea figma, pero que en los últimos años ha conseguido demostrar, y con nota, su gran saber hacer dentro del mundo de las figuras a escala. Este hecho queda de nuevo demostrado con esta figura de Atago. Una figura realmente preciosa, esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) con un gran parecido con el personaje original que representa y un nivel de detalles inmejorable. Su traje, su equipo, su preciosa melena,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Kantai Collection y de Atago podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante.

Si os parece, seguimos con las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la Heavy Armament Ver. de la figura. Versión que forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que será exclusiva de la tienda online de GSC y de sus partner shops internacionales.


A continuación podéis ver la Light Armament Ver. de la figura. Versión que encontraréis disponible en tiendas generales:



Como os he comentado, Max Factory tiene intención de abrir las reservas de su figura a escala 1/8 de Atago el 4 de febrero. Por lo que en unos días tendréis un nuevo post en el que os confirmaremos todos sus detalles.



[Actualización 3/2/16]

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog varias imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/8 de Atago de Kantai Collection por Max Factory y confirma que sus reservas abrirán mañana, 4 de febrero.

Primero os dejamos con las imágenes de la Heavy Armament Ver.:













A continuación podéis ver la Light Armament Ver.:








Comentarios

  1. No sé si estaréis de acuerdo que esta figura supera a la Atago 1/8 de ques Q, con respecto a ésta última tiene un detalle agradable: se marcan sus pezones en el atuendo, eso sí no estoy seguro cuál de las dos figuras tiene los pechos más grandes O3O ¿? En definitiva, como se puede apreciar en cuanto a todos los demás detalles está mejor hecha la de Max Factory. Me pregunto si estarán planeando hacer también la de Takao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían, te imaginas a estos dos cruceros pesados juntos?

      Eliminar
    2. Las figuras a escala de Max Factory son una belleza ^^

      Si todo va bien también harán una figura a escala de Takao, la anunciaron en el Wonder Festival 2015 Winter ^^: http://www.mechanicaljapan.com/2015/02/wonder-festival-2015-winter-good-smile.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram