One Piece - Monkey D. Luffy -Gomu Gomu no Hawk Whip- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la nueva Figuarts ZERO que le dedican a Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime One Piece. En esta ocasión, Luffy ha sido representado utilizando su ataque Gomu Gomu no Hawk Whip.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 4860 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO Gomu Gomu no Hawk Whip de Monkey D. Luffy:



Después de haber visto su prototipo expuesto en la Tamashii Nation 2015 y en la Jump Festa 2016, Bandai nos presenta la nueva Figuarts ZERO que le dedican a Monkey D. Luffy. Una nueva figura en la que tenemos al protagonista de One Piece representado en una pose de lo más dinámica realizando su ataque Gomu Gomu no Hawk Whip.

De nuevo, Bandai ha agregado la tecnología COOL STYLE en esta Figuarts ZERO para obtener una nueva línea, la Chō-Gekisen -EXTRA BATTLE-, y tener al personaje que recrean representado en uno de los momentos más "cool" del personaje en cuestión en escenas de batalla.

Por lo que aquí tenéis a un impresionante Luffy realizando su Gomu Gomu no Hawk Whip, una nueva figura de Monkey D. Luffy representado en una escena de batalla de lo más dinámica y con efectos. Una figura que, como podéis ver vosotros mismos, ha sido representado a la perfección y no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de One Piece podáis disfrutar de una nueva figura de lo más genial de vuestro personaje favorito.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram