Natsu no Kemono - Chitose 1/6 Characters sellection (Rocket Boy)

Desde Native nos informan que, el 29 de enero, la compañía Rocket Boy abrirá las reservas de la figura a escala 1/6 que le dedican a Chitose, personaje del one-shot de Homunculus para adultos Natsu no Kemono.


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 31 de agosto de 2016
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 29 de enero a 28 de marzo de 2016

A continuación podréis ver la ilustración original en la que Rocket Boy se ha basado para ofrecernos esta preciosa figura de Chitose y todas sus imágenes oficiales, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, desde Native han decidido darnos a conocer los detalles de la preciosa figura que la compañía Rocket Boy le dedica a Chitose de Natsu no Kemono. Concretamente, la figura está basada en la ilustración de Homunculus que acabáis de ver y que fue portada del libro Renai Sample (レンアイサンプル) de Homunculus que Wanimagazine publicó a finales de 2013.

Una figura simplemente espectacular y de lo más sexi, esculpida por Supa Chiyo con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para obtener una figura de lo más sensual de Chitose, pero al mismo tiempo de lo más delicada y femenina.

Para que podáis valorar vosotros mismos el trabajo que ha realizado Rocket Boy con este nuevo trabajo, os dejamos con las imágenes que nos han facilitado de la figura (imágenes censuradas por la propia compañía). Nosotros simplemente os destacamos que la compañía nos incluye un velo y el collar es extraíble, por lo que podréis poner a Chitose como más os guste. La figura también vendrá con su propio stand.








Para los interesados en adquirir esta figura, os recordamos que la figura es exclusiva de la tienda online de Native. Estos os incluirán como bonus una postal ilustrada por Homunculus.


[Actualización 1/9/16]

Rocket Boy nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/6 de Chitose de Natsu no Kemono:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram