Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki -Sennin Mode- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva S.H.Figuarts de Naruto Uzumaki, el protagonista del manga y anime Naruto Shippuden, pero en esta ocasión representado en su Modo Sabio (Sennin Mode). Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts うずまきナルト 仙人モード [バンダイ]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 5940 Yenes
Reservas: 22 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts Sennin Mode de Naruto Uzumaki:



Bandai nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva figura dedicada a Naruto Uzumaki dentro de su línea S.H.Figuarts. Como recordaréis, hace ya un tiempo nos presentaron una primera S.H.Figuarts dedicada al protagonista de Naruto Shippuden, pero en esta ocasión la compañía ha decidido ofrecérnoslo en su versión Modo Sabio.


Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podréis poner a Naruto en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Naruto recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Bandai nos incluye: un stand, 3 expresiones faciales, diferentes manos, dos kunais, un efecto Rasengan y un efecto Rasen Shuriken.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más estupenda de Naruto, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y que nos permitirá un montón de opciones.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram