Monkey King: The Hero Is Back - Monkey King (First 4 Figures)

First 4 Figures nos presenta la impresionante figura que le dedican a Sun Wukong, el Rey Mono (Monkey King), con la colaboración del artista Rusty Stone.


Altura: 16.5 inches (41,91 cm)
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2016
Precio: $249.99
Reservas: 26 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Monkey King:



Directamente de Monkey King: The Hero Is Back, película de animación china de 2015 dirigida por Tian Xiaopeng, First 4 Figures nos presenta la impresionante figura que le dedican a Sun Wukong, el Rey Mono, con la colaboración del artista Rusty Stone.

Una impresionante figura esculpida con un nivel de detalles espectacular. La armadura, el bastón mágico Ruyi Jingu Bang y el propio Rey Mono. Todo está perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de ficción más famoso y querido de la literatura china podáis disfrutar de una gran figura. Figura en la que Sun Wukong ha sido representado en una postura de cuclillas sobre una base rocosa haciendo que lo veamos a punto de realizar un ataque digno de su legendaria agilidad y destreza.

Una figura espectacular a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el gran trabajo realizado también a nivel de pintura con todos sus efectos metálicos y con efectos de luz en la cabeza y en la punta del bastón.

Figura que First 4 Figures nos ofrece esta figura limitada a 3000 unidades. Cada una de ellas vendrá numerada a mano en su base.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram