Mobile Suit Gundam ZZ - AMX-004 Quebley Robot Spirits -SIDE MS- (Bandai)

Desde el anime Mobile Suit Gundam ZZ nos llega, de la mano de Bandai, la Robot Spirits -SIDE MS- del gran AMX-004 Quebley, uno de los mechas más característicos de la saga.

ROBOT魂 -SIDE MS- キュベレイ


Altura: 12,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 1 de Febrero de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva Robot Spirits -SIDE MS- del mecha pilotado por la mítica Haman Karn:



Todos nos quedamos alucinados con el novedoso diseño del Quebley, un mecha muy potente capaz de desplegar decenas de Funnel lanzadores de rayos láser y cuya velocidad y manejo lo hacen casi imperceptible dependiendo de quien lo pilote. La piloto de esta maravillosa nave es Haman Karn, una de las comandantes más potentes de Neo Zeon y también uno de los personajes más queridos debido a su relación con Quattro Bajeena y su Hyaku Shiki.

La figura tiene más de 25 puntos de articulación que nos ayudarán a ponerle cualquier pose que queramos. Como accesorios nos viene con seis partes de efecto de los Funnel que lanza el Quebley, tres pares de manos, dos espadas láser cortas y dos espadas láser largas.  


Pero sin duda lo mejor que tiene este mechas es él mismo. Imagináos el poderlo exponer en nuestras vitrinas junto a la Robot Spirits del Hyaku Shiki y poder recrear la mítica batalla que tienen Quattro Bajeena y Haman Karn... ¡Simplemente alucinante! ¡Esta es sin duda una figura que todos los fans de ZZ Gundam y Z Gundam no os podéis dejar escapar!










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram