Mega Man - Roll Gigantic Series (X-Plus)

X-Plus nos muestra las imágenes oficiales de la Gigantic Series que le dedican a Roll, personaje de Mega Man, franquicia de videojuegos de Capcom conocida a Japón como Rockman. Además, nos informan de que sus reservas abrirán mañana, 27 de enero.

ギガンティックシリーズ 『ロックマン』 ロール 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 30cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Finales de Marzo de 2016
Precio: 8800 Yenes
Reservas: 27 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Gigantic Series de Roll:



X-Plus sigue ampliando su colección de Gigantic Series dedicada a los personajes de Mega Man y nos sorprende hoy al presentarnos la de la encantadora Roll. Una Roll un poco más crecidita y de lo más atractiva, sacada directamente de Mega Man 8 (Rockman 8).

Una figura realmente simpática y esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y en soft vinyl, tal y como caracteriza las Gigantic Series.
Otra característica de las figuras de esta línea de X-Plus es su gran tamaño. Daos cuenta que, aún estando un poco agachada, Roll mide 30cm de altura. Por lo que nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante de los personajes de Mega Man.






En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Gigantic Series de Roll en la tienda de Rakuten de X-Plus o en e-capcom, la figura os vendrá con un bonus exclusivo, un set de dos llaveros de caucho:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram