Kinnikuman - Asuraman S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva figura dentro de su línea de S.H.Figuarts dedicada al anime y manga Kinnikuman. En esta ocasión, nos traen a Asuraman, uno de los enemigos más recordados de la serie.

アシュラマン S.H.Figuarts


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 7.560 Yenes
Reservas: Pendiente

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta S.H.Figuarts y os explicamos al detalle todo lo que será esta nueva figura:



Asuraman, ese enemigo temible con seis brazos que dio tanta batalla a Terryman en el arco de la Golden Mask, nos llega en forma de S.H.Figuarts de la mano de Bandai. Los que hayáis visto el anime recordaréis que no tan solo le salían nuevos brazos regenerados a voluntad, sino que además, podía arrancar los brazos de otras personas y ponérselos. Gracias a eso, la lucha contra Terryman fue todo un espectáculo de brazos y miembros demembrados XD. Os ponemos un fragmento:



Esta figura tiene más de 20 puntos de articulación que nos permitirán ponerlo en cualquier pose que hayamos visto en el anime, incluyendo claro el mítico Asura Buster, ataque que, aunque fuera una versión del Kinniku Buster, con seis brazos era mucho más impresionante ^^.


No podía faltar también el hecho de que se le pueda girar la cabeza para poder ver todas las caras. Además, gracias a que nos viene con tres caras extra, cuatro pares de manos y una silla de Ring, podremos recrear a la perfección todas las escenas de las batallas de este gigante en el cuadrilátero. 

Una figura alucinante que complementa a la perfección esta colección, quizás echemos en falta que no venga con brazos extra de otros luchadores, pero entendemos que Bandai no haya querido adentrarse en el mundo oscuro de los desmembramientos e intercambios de miembros XD.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram