Kantai Collection - Akitsumaru Kai Medicchu (Phat Company)

Dentro de su colección Medicchu, Phat Company nos presenta la encantadora figura que le dedica a Akitsumaru Kai, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle.

ミディッチュ 艦隊これくしょん -艦これ- あきつ丸改[ファット・カンパニー]


Altura: 7cm
Material: ATBC - PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 3400 Yenes
Reservas: 21 de enero a 17 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Medicchu de Akitsumaru Kai:  



Ya son varias las figuritas que Phat Company nos ha presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection. Y en esta ocasión, la compañía ha decidido que sea Akitsumaru Kai la que entré a formar parte de su adorable línea Medicchu.

Como sabéis, las Medicchu son unas figuritas chibi de pequeño tamaño que suelen estar basadas en ilustraciones originales de Kengou Yagumo. Unas figuritas que Phat Company esculpe con una muy buena calidad y a las que no les falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Además, siempre consiguen que se vean de lo más encantadoras. 
Destacar que la gorra militar de Akitsumaru Kai es extraíble y su cuello, como el de todas las Medicchu, es móvil.

En esta ocasión, Akitsumaru Kai ha sido esculpida por Ain, Hajime Kaiya (Acetone) y Ryuuichi (Peacemaker). Y el color ha sido diseñado por Kenji Sugi y Takayama Hideki. 



[Actualización 27/1/16]

Phat Company nos muestra más imágenes de la Medicchu de Akitsumaru Kai de Kantai Collection con las que nos permiten apreciar mejor los detalles de esta encantadora figurita:

 





Evidentemente, podéis hacer combinaciones de lo más adorables entre las diferentes Medicchu de Kantai Collection:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram